- Al reservar su espacio, informe a nuestro personal de los detalles de los objetos que desea almacenar. Nuestro equipo le asesorará sobre el volumen necesario para su almacenaje y se asegurará de que no vaya a almacenar mercancías no aptas para el autoalmacenaje.
- Si desea tener acceso regular a algunas de sus pertenencias, debe colocarlas al alcance de la mano en su unidad de almacenamiento.
- Descarga tus pertenencias en las zonas de descarga y utiliza los carros puestos a tu disposición para trasladarlas a tu box. Tenga cuidado de no sobrecargar el carro y apilarlos con cuidado.
- Comienza cubriendo el suelo con una lona para proteger tus pertenencias.
- Identifique sus cajas más pesadas y guárdalas primero con sus artículos más voluminosos
- Identifique claramente los artículos frágiles y asegúrese de que las etiquetas sean claramente visibles. 7.- Para ahorrar espacio en su almacenamiento, almacene sofás y colchones en sus extremos y apile las sillas en bloques. ¡Pide consejo a los miembros de nuestro equipo!
- Apile sus cajas, maximice su área de superficie desde el fondo de su caja y llene metódicamente el volumen hacia adelante; no olvide usar objetos sueltos para llenar los espacios vacíos mientras empaque.
- Tenga cuidado de empacar bien los objetos afilados o las herramientas de jardín para evitar cualquier accidente. Las herramientas de jardín deben limpiarse antes de guardarlas, y las cuchillas de las cortadoras de césped y otras partes afiladas deben engrasarse suavemente.
- Una vez que todas tus cosas estén dentro, cúbrelas con una lona para protegerlas del polvo.
- Asegure su box con un candado: hay diferentes tipos de candados a la venta en nuestra tienda y web.




